Admisión

La Información académica y de promoción de la carrera es validada institucionalmente por el Director de Carrera, Vicerrectorías de la Institución (VRA, VRIIP, VRAF), unidad de programación y registro académico (UPRA), unidad de análisis institucional y unidad de informática y comunicaciones (UNICO) y de forma externa es validadad el Ministerio de Educación a través del Sistema de Información de Educación Superior.

Los Sistemas de comunicación y difusión de la Universidad son conocidos y accesibles para toda la comunidad universitaria y el público en general. Por lo que de manera efectiva, transparente y completa, se proporciona a la comunidad  universitaria los requerimientos solicitados

La oferta académica de la Carrera es posible encontrarla en la página web institucional y por medio de folletería entregada por la Dirección de Admisión. Los postulantes podrán acceder a la malla curricular, y se instruirán respecto a los beneficios y condiciones que la Carrera ofrece para el desarrollo óptimo del Plan de Formación Curricular.  

Para visitar el sitio de Admisión:

http://www.unap.cl/admision/2020/arquitectura.html